Creo que ya hablé sobre los diálogos mentales que tengo de repente. No estaría seguro. La cosa es que los tengo. Se presentan en distintas formas y con variados personajes de mi vida. Algunos de estos diálogos nacen de la necesidad de conversar cosas que en la realidad no conversaría. Me ayudan a ordenarme un poco y a ahorrarme potenciales problemas. Aunque a veces, pero sólo a veces, me deprimen un poco... y me cortan las alas.
Quisiera tener las pelotas para que eso no me importara, pero ser tan reflexivo debía tener un lado negativo.
REVIEW TOP SELLER Top Julius Lady Women's Children Wrist Watch Retro Shell
Fashion Hours Mini Cute Dress Bracelet Lea
-
*TOP Top Julius Lady Women's Children Wrist Watch Retro Shell Fashion Hours
Mini Cute Dress Bracelet Lea*
Price : US $21.00 / piece
*Price after discou...
5 years ago
2 reacciones:
Sin embargo es la única forma, creo, de obtener soluciones. Si tus conversaciones mentales te cortan las alas puede ser, creo, por una de las siguientes cosas: o bien no estás lo suficientemente seguro como para que ambos polos en discusión concuerden y seguir adelante, o bien el tema que piensas no te llevaría a nada bueno. Yo me inclino por la primera...
en mi caso, no puedo controlar esas conversaciones, y hay entes raros que tienen que callarse. (son más feos que la mina del exorcista masturbándose -que ya se por sí es feo- con una cruz)
=)
iba a poner algo HASTA que vi lo del exorcista (revisar arriba). Y eso, sencillamente me cortó xDDD
No, lo que a veces trato de hacer es hablarle en voz muy baja a un peluche de rana en mi pieza, y como no contesta... "mágicamente" salen las soluciones. Pero es cierto, tener discusiones mentales es una de las formas más efectivas de obtener soluciones.
:3
Post a Comment