24.2.09

Autismo preventivo

Creo que ya hablé sobre los diálogos mentales que tengo de repente. No estaría seguro. La cosa es que los tengo. Se presentan en distintas formas y con variados personajes de mi vida. Algunos de estos diálogos nacen de la necesidad de conversar cosas que en la realidad no conversaría. Me ayudan a ordenarme un poco y a ahorrarme potenciales problemas. Aunque a veces, pero sólo a veces, me deprimen un poco... y me cortan las alas.
Quisiera tener las pelotas para que eso no me importara, pero ser tan reflexivo debía tener un lado negativo.

2 reacciones:

Dorian said...

Sin embargo es la única forma, creo, de obtener soluciones. Si tus conversaciones mentales te cortan las alas puede ser, creo, por una de las siguientes cosas: o bien no estás lo suficientemente seguro como para que ambos polos en discusión concuerden y seguir adelante, o bien el tema que piensas no te llevaría a nada bueno. Yo me inclino por la primera...

en mi caso, no puedo controlar esas conversaciones, y hay entes raros que tienen que callarse. (son más feos que la mina del exorcista masturbándose -que ya se por sí es feo- con una cruz)

=)

maderisticabro said...

iba a poner algo HASTA que vi lo del exorcista (revisar arriba). Y eso, sencillamente me cortó xDDD
No, lo que a veces trato de hacer es hablarle en voz muy baja a un peluche de rana en mi pieza, y como no contesta... "mágicamente" salen las soluciones. Pero es cierto, tener discusiones mentales es una de las formas más efectivas de obtener soluciones.


:3

Post a Comment

 

El No-Diario © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness