10.4.10

Lo mismo de todos los años en estas fechas

El frío se abre camino después de meses de inagotable calor. El termómetro me sonríe y yo le sonrío de vuelta. El muy maldito sabe que es un alivio descender de los 30 a los 20, sobre todo tomando en cuenta mi peculiar nostalgia por los adoquines húmedos y el olor a tierra y pasto mojado.
La temporada otoño-invierno es excelente abono para las buenas historias. El misticismo de su aura helada, mucho más "natural" (al menos aparentemente), consigue dar a luz a ambientes propicios para todo tipo de experiencias. Es, en mi opinión, un material exponencialmente mejor para cristalizar todo en nuestra cámara mental.
Es lógico que depende de cada uno, pues abundan quienes odian los días de cielos grises. Sin embargo, sostengo cada año con más fuerza que es mi época favorita.

2 reacciones:

Frank Blackwood said...

Concuerdo completamente contigo. Es decir, por mi parte amo el otoño, los climas tibiamente helados, ese cielo gris que no te causa disgusto y... Oh! my gash!! pisar hojas secas es un juego para grandes y chicos, o por lo menos grandes con alma de chico.. just like me ^^

Saludos Dieguiño ^^

Stick said...

me agrada el otoño :)

Post a Comment

 

El No-Diario © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness