En base a pura observación de mi entorno, como buen hombre cargado con las armas de la introspección, pude concluir que el hedonismo no es más que una sutil, y muy entretenida, forma de autodestrucción.
Si bien muchas personas podrían tildar dicha conclusión de moralista, es evidente que decantando un poco los datos, analizando e interpretando, uno puede darse cuenta de que es cierto. En el hedonismo no hay más que una eterna evasión, un dar la espalda a eso que no queremos ver, a eso que no sabemos cómo enfrentar. Porque mirar de frente todo lo que conlleva la propia experiencia de vida y además divertirse no es hedonismo: el equilibrio, la conciencia y el autocuidado lo sacan de esa categoría.
Sin embargo, es fácil caer en sus garras, y hundirse en las arenas movedizas que eventualmente no dejan salir. La única forma de evitarlo es adoptando el rango de constructor, armando de a poco edificaciones reales que soporten grandes adversidades, y refugiarse dentro. Aunque a veces uno no lo crea, estufas no faltan.
REVIEW TOP SELLER Top Julius Lady Women's Children Wrist Watch Retro Shell
Fashion Hours Mini Cute Dress Bracelet Lea
-
*TOP Top Julius Lady Women's Children Wrist Watch Retro Shell Fashion Hours
Mini Cute Dress Bracelet Lea*
Price : US $21.00 / piece
*Price after discou...
5 years ago
1 reacciones:
Es increible lo atractiva y destructiva que puede llegar a ser una opción.
Como tú muy bien lo has dicho, el hedonismo es una de ellas. Pero que bien se siente setisfaser todo nuestros placeres en cuanto se nos antojan, pero... ¿A qué nos lleva?
A querer cada vez más y más, a transformarnos de alguna forma en personas insatisfechas y caer en una gula de emosiones y placeres.
Bah!
Saludos ^^
Post a Comment