9.6.10

Esto no es un relato

Puede que los acontecimientos no sean perfectos, que las decisiones a veces nos jueguen en contra. Somos humanos y tenemos una licencia impresa en la frente que nos permite equivocarnos una y otra vez. La condición que pone dicha licencia es, como todo en la vida, que de cada tropezón se deben sacar ideas en limpio.
Sin embargo, cada día estamos más cerca de la luz al final del tenebroso túnel que nos pone a prueba, pues nada es gratis en la vida. Y si pensamos que lo gratis o barato siempre es de mala calidad, podemos encontrarnos con que, a pesar del dolor, hay un cierto grado de satisfacción cuando algo logra superarse.
Puede que existan incidentes que no sean perfectos, que mis ojos se nublen de vez en cuando y se me moje la cara con miedos y dolores estúpidos. Pueden pasar todas esas cosas, y está bien que ocurran. Es lo normal, creo yo.
Todo esto puede darse siempre y cuando lo que se sienta sea perfecto y se asemeje a una fortaleza donde los soldados no duerman, ni día ni noche, esperando la hora en que cantarán victoria.
Mis soldados están cargados hasta los dientes con Redbull. Así que, en definitiva, no tengo a qué temerle.

1 reacciones:

Anonymous said...

Lo ideal sería extirpar esas cosas malas... que no existieran. Pero ya sabemos que aunque la vida nos gustaría que fuera así, lamentablemente. Lo importante es mantener lo más importante, ¿no? si hacemos eso, sabiendo que al final la victoria está a la espera (de hecho está ahí, creo yo, pero quizás un poco escondida... como un trofeo de oro en medio de una habitación con polvo y basura) se puede estar seguro, a pesar de todo, y listo para todo lo que podría llegar a pasar.

Post a Comment

 

El No-Diario © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness