28.12.09

Sumatoria de días

Los años pasaron, llevándose con ellos un buen puñado de historias y emociones. Hubo notas de relleno, insertos mal hechos que llenaron de eco espacios hambrientos, ansiosos de colorear mis paredes blancas. Y fue la ansiedad la culpable de muchos errores, la compra de pinturas de mala calidad, que resultó en paredes descascaradas y uno que otro dolor en el pecho.
Sin embargo, hubo también notas cálidas, rebosantes de alegría, furores de vida que se extinguieron y dejaron un humo en el que puedo encontrar un pequeño refugio: la satisfacción de tenerlas en mi biblioteca de recuerdos. Y el deseo de volver a escucharlas en otras dimensiones y tonos, acompañadas de atardeceres distintos, y de veredas que aún quedan por recorrer. Porque la ciudad no es tan pequeña, y guarda celosa entre sus avenidas, por ahí en las calles con nombre de flor y concepto abstracto, barrios que brillan todavía.
Un canto retrospectivo nunca está demás. A él le debo toda mi compleja estructura, y siento que tengo que incrustarle más letras, a fuerza de cañón, así como me gusta a mí.

0 reacciones:

Post a Comment

 

El No-Diario © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness